martes, 17 de marzo de 2020

MICRORELATO

La plaza desierta... no hab铆a nada ni nadie tan solo se escuchaba el sonido del viento y de algunos p谩jaros tal vez. La tarde ya hab铆a ca铆do y quedaba un amanecer de fondo muy tranquilo y a la vez que te hac铆a reflexionar y pensar. Cada tarde ven铆a aqu铆 para relajarme y tener un poco de tiempo para m铆 misma. Frente a esta plaza hay un peque帽o lago y al frente una gran monta帽a. No suele venir nunca a nadie pero a lo lejos veo venir a un chico alto de mi edad aproximadamente va cargando una caja peque帽a lentamente se va a acercarme a m铆 me resulta raro ya que no lo conoc铆a. Se acerca hasta sentarse en el mismo banco que yo no digo nada y sigo mirando al horizonte que m谩s que anochecer ya es de noche pr谩cticamente. Pasa unos minutos y me habla me dice que la caja es para m铆 lo miro extra帽ada y dudo que sea m铆a cuando no lo conozco. Como es normal pregunto que tienes y de d贸nde viene esa caja su respuesta es. No puedo decir qui茅n soy tu abre la y ya est谩. En mi curiosidad pero y si luego me pasa algo. El chico me deja la caja y se va por donde vino mi curiosidad sigue ah铆 pero que va a traer una peque帽a caja tendr谩 que algo que influye en mi vida punto total abre la cama miro lo que hay desconcertada y perdida dentro de la caja hay una llave qui茅n me va a dar una llave y sin saber de qu茅 ni de qu茅 abre punto mira de nuevo la caja buscando otra pista y veo un peque帽o papel con unas coordenadas cojo mi m贸vil y pongo las coordenadas que me indica y proviene del cementerio que se encuentra las afueras del pueblo todo me resulta raro y me da bastante miedo pero si sigue investigando y siguiendo cada pista puedo acabar peor. Aprovechando el lago como la caja y la tiro all铆 me deshago de las llaves y de todo y coge el camino para ir a casa. Llegando a casa me miro al espejo de la entrada y veo que la llave cuelga de mi cuello... c贸mo ha llegado la llave de nuevo a m铆

No hay comentarios:

Publicar un comentario